Política
Ver día anteriorDomingo 26 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Dice esperar que nazca la voluntad de superar cualquier reto

Calderón desea a los mexicanos felices fiestas y que el año próximo sea exitoso
 
Periódico La Jornada
Domingo 26 de diciembre de 2010, p. 10

El presidente Felipe Calderón hizo votos por que en esta época, en la que se celebra la Navidad, pueda nacer entre nosotros la esperanza, la confianza en nuestras fortalezas y la voluntad de superar cualquier reto.

En su cuenta de Twitter y en un mensaje televisivo, transmitido la noche del 24 de diciembre, deseó feliz Navidad a los mexicanos y que 2011 sea un año de éxitos.

Resaltó que las fiestas decembrinas son momentos de profunda reflexión sobre todo lo que se ha hecho a lo largo del año. La Navidad es un motivo de unión y amistad entre todas las familias mexicanas. Es una ocasión única y muy especial para demostrar nuestro afecto a quienes queremos, para convivir en familia, para reunirnos con quienes más apreciamos.

Acompañado de su esposa, Margarita Zavala, y de sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo, deseó a todos los mexicanos, dondequiera que se encuentren, que tengan muy felices fiestas, llenas de amor, de paz y de armonía, en compañía de la gente que más quieren.

Que la alegría de la Navidad anide en el corazón y en los hogares de todos los mexicanos, puntualizó en su breve mensaje.

En su cuenta de Twitter, hizo votos por que los mexicanos puedan estar con las personas que más quieran. Calderón no tuvo actividades oficiales.

Otro personaje de la política mexicana que también utilizó su cuenta de Twitter para saludar a la población en estas fiestas decembrinas fue Manuel Espino, quien envió un especial abrazo a todos y les deseó una Navidad con paz interior y felicidad en la presencia de Dios Niño que hoy nos une en espíritu.