Espectáculos
Ver día anteriorJueves 23 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Tron, el legado aborda el emotivo rencuentro de un padre y su hijo
Foto
Una escena del filme

La secuela de la cinta de culto de hace 28 años llega hoy a 850 salas mexicanas

La película, dirigida por Joseph Kosinsky, rinde tributo a su predecesora con diseño de vanguardia y efectos visuales 3D

Destaca la banda sonora, compuesta por Daft Punk

Jorge Caballero
Condena la Berlinale la sentencia dictada contra Jafar Panahi
Álbum póstumo de Jackson, con modesta penetración en EU

Los Ángeles. El primer álbum póstumo de estudio de Michael Jackson fue el disco más vendido en casi todo el mundo durante su primera semana de lanzamiento, dijo el miércoles la discográfica Epic Records, pero se ubicó en un modesto número tres en su debut en Estados Unidos. La colección de grabaciones sin terminar, titulada simplemente Michael, logró el número uno en su debut en Alemania, Italia, Holanda y Suecia. También consiguió ubicarse entre los primeros cinco lugares en Bélgica (2), Canadá (2), Japón (3), Gran Bretaña (4), Francia (4) y Dinamarca (4). En Alemania fue el mayor debut del año, con 85 mil copias vendidas, mientras en Gran Bretaña colocó 113 mil, las mejor cifra para un álbum de Jackson desde Dangerous, en 1991.

Dpa
Reuters
Designan sitio de importancia nacional al cruce peatonal afuera de los Abbey Road

El gobierno británico considera que tiene gran significación como patrimonio

Difícil, entender el motivo de la gente para abusar de las drogas: Paltrow

La actriz interpreta a una cantante adicta en Country Strong

Reuters
Reuters
Aplicarán nuevas medidas de seguridad en El Hombre Araña

Nueva York, 22 de diciembre. El musical de El Hombre Araña canceló este miércoles una función para poner en práctica nuevas medidas de seguridad para la complicadas maniobras sobre el escenario, dijeron los publicistas. La presentación de prestreno fue cancelada luego de que inspectores de seguridad de Nueva York, los productores y el elenco del show acordaran medidas de protección adicionales después de que un doble cayera de una plataforma a comienzos de la semana. El accidente fue el cuarto que sufre un actor la producción de 65 millones de dólares, lo que llevó a los inspectores a exigir nuevas medidas como que un segundo tramoyista y un encargado del escenario estén involucrados en las 38 acrobacias del show utilicen arnés y cuerda. Todos estos accidentes son el resultado de fallas de los sistemas de seguridad y de higiene, dijo Maureen Cox, directora Seguridad e Higiene del Departamento del Trabajo para Nueva York. Un portavoz de la obra, escrita por Bono y The Edge del grupo irlandés U2, dijo que las actuaciones continuarán este jueves.

Reuters