Deportes
Ver día anteriorJueves 23 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Son lugares en los que se sienten seguros, afirma Shaquille O’Neal

Jugadores de la NBA, clientes frecuentes de bares nudistas

No me voy a retirar; me queda cuerda para tres o cuatro años más

 
Periódico La Jornada
Jueves 23 de diciembre de 2010, p. a14

Boston, 22 de diciembre. El centro de Celtics de Boston, Shaquille O’Neal, aseguró que los jugadores de la NBA son clientes frecuentes de los bares nudistas porque son lugares en los que se sienten tranquilos y seguros.

“Ellos siempre acaban en un club de striptease porque es el lugar más seguro y tranquilo en el que puedes estar si eres millonario, si te sobra tiempo libre y si estás en una gran ciudad”, comentó el basquetbolista a la revista Squire en su edición de España.

O’Neal, de 2.16 metros de estatura y una de las figuras más dominantes de la NBA, reconoció que por su fornida figura algunas personas suponen que es tonto o algo por el estilo, pero es la impresión que da porque le gusta decir lo que piensa.

“Mucha gente piensa que soy estúpido o algo así por mi aspecto y mi forma de ser –señaló. Eso es porque soy muy hablador y no puedo callarme ni debajo del agua.”

El ganador de tres títulos con Lakers de Los Ángeles y uno con Heat de Miami recordó que el basquetbol me salvó de niño... era tonto y grande y me aburría.

Y aunque en septiembre de 2008 había dicho que le faltaban dos años para retirarse, el Shaq negó que tenga planes de decir adiós a corto plazo, pues a sus 38 años aún tiene la fortaleza física para jugar algunas temporadas más.

Muchos creen que debería retirarme, que ya estoy mayor. Que les quede claro: me queda cuerda para tres o cuatro años más, advirtió.

También se dio tiempo para bromear durante la entrevista y explicó el por qué no es bueno para encestar tiros libres: Mi manera de lanzarlos es la forma que tiene de decir Dios que nadie es perfecto, expresó entre risas.