Espectáculos
Ver día anteriorLunes 20 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El puertorriqueño ofreció un concierto como parte del programa La Magia de la Navidad

Me siento muy nervioso, pero sé que estoy en casa, dijo Marc Anthony en el Ángel de la Independencia
Foto
Es la primera presentación masiva que da en la ciudad de MéxicoFoto Víctor Camacho
 
Periódico La Jornada
Lunes 20 de diciembre de 2010, p. a13

El puertorriqueño Marc Anthony logró un coro monumental al pie de la columna del Ángel de la Independencia en el concierto que ofreció la noche del sábado, en el programa La Magia de la Navidad, organizado por el Gobierno del Distrito Federal.

Ante más de 12 mil 500 espectadores, según la Secretaría de Seguridad Pública, el cantante boricua cautivó con su gran voz y derroche de energía, pero sobre todo con su sensibilidad al interpretar temas que han marcado su vida personal y profesional.

Cariñoso recibimiento

Sorprendido por la respuesta del público mexicano, el cantante, que ha vendido más de 11 millones de discos y ganador de múltiples reconocimientos, agradeció el cariñoso recibimiento de la gente, lo que encendió el ánimo de los presentes, que no dejaron de gritar ni un solo momento.

El público coreó Aguanile, Valió la pena, Y hubo alguien, Y cómo es él, Volando entre tus brazos, Hasta ayer, Que precio tiene el cielo, Abrázame muy fuerte, Contra la corriente, Ahora quien, Hasta que te conocí, Mi gente, Te conozco bien y Tu amor me hace bien.

Las palabras de agradecimiento del cantante no se hicieron esperar. Dijo que era un honor cantar para un público tan numeroso y cálido.

Mientras los asistentes observaban con mucha atención todos los movimientos del cantante boricua, quien fue acompañado de sus músicos, fotógrafos y camarógrafos de los medios de comunicación no perdían la esperanza de que apareciera Jennifer López; sin embargo, ese momento no llegó.

Es la primera vez que Marc Anthony ofrece un concierto masivo y gratuito en la ciudad de México. Estaba muy nervioso, no sabía que decir, pero sé que estoy en casa, dijo el intérprete.

Entre la multitud se podían ver las banderas de México y Puerto Rico. En una cartulina color verde se leía: “Marc Anthony, you are the king”.

Después de hora y media de música, terminó el concierto que el público disfrutó animoso, a pesar de las bajas temperaturas.

Las autoridades de Protección Civil reportaron saldo blanco.