Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Barcelona enfrentará al Arsenal
 
Periódico La Jornada
Sábado 18 de diciembre de 2010, p. a14

Madrid, 17 de diciembre. Viejos conocidos para Real Madrid y Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones: el equipo merengue sueña con la revancha ante el Olympique de Lyon, mientras los azulgranas prometen espectáculo ante el Arsenal inglés.

Los merengues jugarán en febrero ante el mismo rival que lo eliminó en octavos de final la pasada campaña. Olympique de Lyon es uno de los equipos más incómodos para los merengues, un rival al que los blancos no han podido vencer en Europa en toda su historia.

Por su parte, el Barcelona se enfrentará al Arsenal con el recuerdo de la memorable eliminatoria que ambos protagonizaron la pasada temporada en cuartos. El Barça es uno de los grandes favoritos a ser campeón de Europa y el club inglés es segundo en la Liga Premier.

Valencia se medirá al Shalke 04 de Raúl y el Shaktar Donetsk ucraniano sueña con pasar a cuartos de final si vence a la Roma, mientras el AC Milán se enfrentará al Tottenham.

Chelsea fue el club más favorecido del sorteo, ya que enfrentará al Copenhague, mientras Manchester United jugará ante Olympique de Marsella.