Deportes
Ver día anteriorLunes 13 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Espera cuatro refuerzos en el Puebla

Trejo buscará la liguilla; le despreocupa el descenso
 
Periódico La Jornada
Lunes 13 de diciembre de 2010, p. 4

Estar en zona de descenso no le preocupa al Puebla, aseguró el técnico José Luis Trejo. Trabajamos con normalidad, con un objetivo muy alto (...) buscar la clasificación para la siguiente temporada, comentó antes de regresar a la Angelópolis para proseguir la pretemporada.

Luego de 10 días de permanecer en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el timonel espera que este martes puedan llegar de tres a cuatro refuerzos para apuntalar la parte de atrás, medio campo y adelante, porque ya no hay tiempo que perder.

Aunque en días pasados comentó que están por llegar los jugadores que se integrarán al cuadro de la franja, a Trejo no le preocupa que aún no se haya concretado nada, porque tiene le certeza de incorporar gente que está en el medio, a la que no le cueste trabajo adaptarse.

Mencionó que no se ha llegado a ningún acuerdo con Aarón Padilla, quien ha entrenado con el equipo pero tiene un buen rato sin participar y es necesario seguirlo observando. De ahí que continuará con nosotros la siguiente semana y participará en algunos partidos para tomar una decisión.

Como parte de la pretemporada, Trejo confirmó que se disputarán varios juegos de preparación, aunque hasta ahora sólo están confirmados el de este miércoles ante Pumas Morelos, en el estadio Cuauhtémoc de la capital poblana, y el sábado ante el primer equipo de la UNAM, probablemente en la ciudad de México.