Deportes
Ver día anteriorLunes 29 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Otra noche negra para Manning en la NFL

Cargadores de San Diego ganan a Indianápolis y ratifican dominio
Foto
Peyton Manning, mariscal de Potros de Indianápolis, izquierda, tuvo una mala noche al sufrir cuatro intercepciones; su equipo cayó en casa 36-14 ante Cargadores de San DiegoFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Lunes 29 de noviembre de 2010, p. a48

Indianápolis, In., 28 de noviembre. Cargadores de San Diego interceptaron a Peyton Manning en cuatro ocasiones, devolviendo dos hasta la zona de anotación, para derrotar 36-14 a Potros de Indianápolis esta noche aquí en su casa, el Lucas Oil Stadium, en el juego del domingo por la noche dentro de la fecha 12 de la campaña de la NFL.

Así, Manning, ya suma siete intercepciones en sus dos recientes juegos. Kevin Burnett interceptó un pase de Manning y regresó el balón 29 yardas para poner a su equipo 10-7 en el mismo primer cuarto.

La segunda intercepción la sufrió cuando Eric Weddle atrapó el ovoide enviado a Reggie Wayne y corrió 41 yardas para anotar y poner el marcador 26-14 en favor de Cargadores.

Para éstos fue su cuarta victoria consecutiva y se afianzaron en el segundo lugar de la división Oeste de la Conferencia Americana, con seis triunfos por cinco derrotas, quedando a un solo juego de los Jefes de Kansas City, que están 7-4 en el primer lugar.

Esta es la tercera derrota de Indianápolis en los pasados cuatro juegos, y pese a ella se mantuvieron en el primer lugar de la división Sur de la misma Conferencia Americana, con marca también de 6-5, empatados ahora con Jaguares de Jacksonville.

Manning completó 31 de 48 envíos para una ganancia de 285 yardas, con dos anotaciones, pero con cuatro intercepciones, mientras su par, Philip Rivers, mariscal de campo de Cargadores conectó 19 de 23 pases para 185 yardas, no tuvo pase de anotación, pero su defensiva lo sacó a flote.

La fecha 12 de la campaña regular de la NFL concluirá la noche del lunes en el estadio de la Universidad de Phoenix, con el choque entre los 49s de San Francisco y los locales Cardenales de Arizona.