Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los ladrones le robaron joyas por 320 md

Ecclestone fue asaltado en el centro de Londres
 
Periódico La Jornada
Sábado 27 de noviembre de 2010, p. a18

Londres, 26 de noviembre. El jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, sufrió una herida en la cabeza cuando fue atracado en el centro de Londres, informó la policía, sólo semanas después de que había dicho que las calles de esta ciudad son más violentas que las de Brasil.

El multimillonario de 80 años recibió patadas y puñetazos de sus agresores antes de que huyeran con joyas por valor de 320 mil dólares, indicaron medios.

El pasado miércoles por la noche, cuatro hombres lo esperaban a él y a su novia brasileña Fabiana Flosi, de 31, cuando llegaron a la sede de su empresa, Formula One Holdings, en Knightsbridge, y le arrebataron, entre otros objetos, un reloj y anillos de diamantes.

Las oficinas están cerca del Palacio de Buckingham y a una distancia a pie de Oxford Street, una de las calles comerciales más concurridas de la capital.

Ecclestone había dicho este mes que era sorprendente el número de personas que eran atracadas cada hora en Oxford Street.

Acuérdense que tenemos muchos problemas en Inglaterra, en Oxford Street y otros lugares. Buscan a sus víctimas, personas simples que van un poco lentas, pero nunca a las que parecen despiertas, expuso el dueño de los derechos comerciales de la F-1.

Sus declaraciones fueron en respuesta al intento de robo de coche que había sufrido el ex campeón británico de la F-1 Jenson Button antes de la carrera de Sao Paulo.