Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Castigan con dos juegos y multa al Atlas
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de noviembre de 2010, p. a51

El Atlas recibió una sanción de de 3 mil salarios mínimos (172 mil 380 pesos) y dos juegos de veto al estadio Jalisco por los hechos violentos ocurridos en el partido contra Tigres el sábado pasado, informó la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado. El club rojinegro tendrá que disputar los dos primeros duelos del próximo torneo (contra Morelia y Querétaro) a puerta cerrada. Asimismo, la comisión recomendó a los clubes de primera división y la liga de ascenso que refuercen las medidas de control y extremen mecanismos de seguridad dentro y fuera de los estadios, así como intensificar las campañas contra la violencia. Por otra parte, anunció que no procedieron las inconformidades de Monterrey y Santos, por lo que Jonathan Orozco y Oribe Peralta, respectivamente, deberán cumplir un encuentro de suspensión.

Foto
El brasileño Nene, de los Nuggets de Denver, encesta ante la presión de Ronny Turiaf (14), de los Knicks de Nueva YorkFoto Ap

Bryant destaca con Lakers

El astro Kobe Bryant guió a los Lakers de Los Ángeles a un triunfo 118-107 sobre los Bucks de Milwaukee. Bryant tuvo una noche espectacular, con 31 puntos, escoltado por Shannon Brown (21 tantos) y el español Pau Gasol, con 18 unidades y 10 rebotes. En Washington, Gilbert Arenas marcó 20 tantos y colaboró en la victoria 109-94 de los Wizards sobre a los Raptors de Toronto. En Memphis, los Trail Blazers de Portland vencieron 100-99 a los locales Grizzlies en un reñido encuentro, gracias a 30 puntos de Wesley Metthews, 23 de LaMarcus Aldridge y 19 de Andre Miller, quien agregó nueve asistencias. Otros resultados: Cleveland 101 Filadelfia 93, Atlanta 102 Indiana 92, Chicago 95 Houston 92 y Denver 120 Knicks 118.