Deportes
Ver día anteriorLunes 8 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En tiempo extra Folk hizo bueno un gol del campo: 23-20

Con gran actuación de Sanchez Jets logra triunfo sobre Detroit

El jugador de origen mexicano comandó la ofensiva y logró una anotación

Foto
CJ Spiller (21), de Bills de Búfalo, es tacleado por la defensiva de Osos de Chicago durante el partido de la NFL jugado en TorontoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 8 de noviembre de 2010, p. 7

Detroit, 7 de noviembre. Con una buena actuación de Mark Sanchez, Jets de Nueva York logró sacar el triunfo 23-20 en tiempo extra sobre Leones de Detroit, luego de que envió un pase de 52 yardas a Santonio Holmes, con lo que hizo posible que Nick Folk hiciera bueno el gol de campo para la victoria.

El jugador de origen mexicano anotó cuando sólo quedaban en el reloj 2:46 minutos, para de ahí comandar una ofensiva de nueve jugadas que terminó con el gol de campo de 36 yardas de Folk y lograr la prórroga del encuentro.

Jim Schwartz, coach en jefe de Jets, dio a Mark el tiempo necesario para trabajar la estrategia de la ofensiva en la cual logró el empate, al ordenarle un pase en tercer down, luego Stanton falló con un envío incompleto y Nueva York recibió el ovoide con sólo 1.40 minutos por disputarse, suficientes para ganar el partido.

En Cleveland, el corredor Peyton Hills avanzó 189 yardas por tierra y además anotó en un par de ocasiones por la vía terrestre, para guiar a Cafés a dar la sorpresa de la temporada al apalear 34-14 a Patriotas de Nueva Inglaterra.

Hills acarreó el ovoide en 29 ocasiones y sus dos anotaciones fueron en escapadas de dos y 34 yardas. Además, contó con la colaboración del mariscal de campo Colt McCoy, quien logró una anotación en carrera de 16 yardas.

Paliza de Santos 34-3 a Panteras

En Charlotte, Drew Brees completó 27 de los 43 pases que lanzó para 253 yardas, con dos de touchdown y una intercepción, para enfilar a los campeones Santos de Nueva Orleáns a un aplastante triunfo de 34-3 sobre Panteras de Carolina.

Brees guió a Nueva Orleáns (6-3), que hilvanó su segundo triunfo en fila, con pases de anotación de siete yardas a su ala cerrada Jeremy Shockey, en el primer cuarto, y de 19 yardas a su receptor Jimmy Graham, en el segundo.

En Houston, un envío de anotación del mariscal de campo Phillip Rivers a su receptor abierto novato Seyi Ajirotitu, cuando quedaban 5:17 minutos por jugarse, enfilaron a Cargadores de San Diego a un valioso triunfo de visitante 29-23 sobre Texanos de Houston.

Por Houston (4-4), que ha perdido dos juegos consecutivos, su corredor Adrian Foster acarreó el ovoide en 27 ocasiones, para una ganancia de 127 yardas, y dos de sus escapadas fueron de anotación, en carreras de ocho y dos yardas.

También destacó la labor del pateador Neil Rackers, quien hizo buenos sus intentos de gol de campo de 27, 21 y 25 yardas.

Búfalo acumula ocho derrotas

En Toronto, Bills de Búfalo no pudo revertir su racha negativa y una vez más sucumbió para sumar ocho derrotas, ahora ante Osos de Chicago, que salió con la victoria 22-19 gracias a la actuación de Jay Cutler, quien lanzó dos pases de anotación, uno de ellos en el último cuarto a su receptor Earl Bennett.

Así, Chicago salió de dos reveses consecutivos y fue la tercera derrota para Búfalo en suelo canadiense, donde juega como parte de un convenio de cinco años.

En otro resultados: Minnesota 27-24 a Arizona, Baltimore 26-10 a Miami, Gigantes de Nueva York 41-7 a Seattle, Filadelfia 26-24 a Indianápolis, Oakland 23-20 a Kansas City, y Atlanta 27-21 a Tampa Bay.