Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ahora importa Morelia, el próximo rival

El tropiezo ya quedó atrás, aseguró Vucetich
 
Periódico La Jornada
Viernes 29 de octubre de 2010, p. a18

Monterrey, NL, 28 de octubre. Tras la derrota de 4-2 que sufrió el equipo Monterrey ante Cruz Azul, en la jornada 14 del torneo Apertura 2010, el técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que ese tropiezo ya quedó atrás, por lo que es momento de dar la vuelta a la página.

Indicó que lo importante ahora es concentrarse en el siguiente rival, del cual destacó su peligrosidad: “Morelia, que el año pasado fue uno de los planteles mejores, hoy no ha tenido un buen arranque, le ha costado, pero no ha dejado de ser peligroso.

Atraviesa un momento de incertidumbre pero siguen siendo los mismos jugadores. Debemos considerar de una manera positiva que es un equipo muy peligroso.

Al término del entrenamiento de los Rayados, el timonel no dio mucha importancia al hecho de haber perdido lo invicto frente a La Máquina, y apuntó que era algo que tarde o temprano tenía que suceder, por lo que su equipo tiene la obligación de reconocer sus errores y corregirlos.

“Como profesionales tenemos que levantar la cara, es parte de esta profesión (las derrotas); ahora tenemos la obligación de darnos cuenta de las equivocaciones, porque cuando dejamos de hacer lo que sabemos nos volvemos un equipo vulnerable.

Foto
El técnico Víctor Manuel Vucetich admitió errores ante Cruz AzulFoto Notimex

Creo que la fuerza del equipo está en el trabajo, en la humildad, y esa actitud debe ser siempre firme. Ayer no es que hayamos dejado de tener actitud positiva, pero cometimos yerros, comentó.

Pese a la caída, el cuadro regiomontano sabe que se mantiene en zona de clasificación a la liguilla, pues sólo se perdió un partido, seguimos siendo segundos en la general, comentó Vucetich.

Agregó que ahora deberá analizar el físico de sus jugadores así como la manera en que dosificará las cargas de trabajo de los mismos por la doble participación de algunos de ellos al jugar en la Copa de Campeones de la Concachampions y en el torneo mexicano.

Buscaremos llegar de la mejor manera posible (a la siguiente fase del campeonato local). Vamos dar tiempo a algunos jugadores o trabajo a quienes lo requieran y a otros descanso, concluyó.