Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Seremos ofensivos: Marco Fabián
 
Periódico La Jornada
Sábado 23 de octubre de 2010, p. a14

Guadalajara, Jal., 22 de octubre. Pese al susto en el juego interescuadras, en el que Marco Fabián sufrió un golpe, el técnico José Luis Real tiene plantel completo para enfrentar al América y en la práctica de este viernes recibió la visita de Jorge Vergara y Angélica Fuentes, dueños del club.

Llegaron en helicóptero a las instalaciones de Verde Valle para observar el entrenamiento y enseguida charlaron con el plantel para hacerles ver la importancia de ganar el partido, pues una derrota significaría cancelar las opciones de avanzar a la liguilla.

Fabián recibió una fuerte entrada de un compañero y fue trasladado a la enfermería donde se le realizó un estudio minucioso. Se descartó cualquier lesión de gravedad y estará listo para el partido del domingo en el estadio Azteca.

El jugador adelantó que el Guadalajara será ofensivo: Vamos con la intención de ir hacia adelante, siempre buscando la victoria... Me veo celebrando el triunfo que nos dará ánimos para continuar en la pelea por la liguilla. Creo que vamos con la confianza al máximo.