Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Bravo: nos falta un poco de confianza
 
Periódico La Jornada
Sábado 16 de octubre de 2010, p. a17

En Pumas nos falta un poquito de confianza por los malos resultados obtenidos en el reciente torneo, admitió el argentino Martín Bravo, pero confía que eso empiece a cambiar cuando consigan una racha de victorias a partir de este domingo ante Jaguares.

Consideró normal que el público se esté alejando de Ciudad Universitaria. Es lógico porque el equipo no viene jugando bien, no está haciendo bien las cosas y si el aficionado no ve un buen juego, pues se enoja, señaló, pero también se mostró optimista de que puedan cambiar esa tendencia.

Lo que nos preocupa es mejorar y cuando los resultados se den, solita vendrá la gente, agregó el atacante, quien consideró que el equipo necesita mucha concentración.

Puso de ejemplo que en el reciente partido pegamos primero pero luego nos empataron y nos superaron. Entonces lo fundamental será mantener la concentración y el buen juego durante los 90 minutos.

Los auriazules enfrentarán con mucha seriedad el encuentro ante el conjunto chiapaneco, porque se trata de un partido vital, ante un adversario de grupo que nos lleva un punto de ventaja y si ganamos, los pasamos, señaló.

Debemos aprovechar localía

Bravo vislumbra un duelo complicado, ya que vendrán con todo. Vienen jugando bien varios partidos y no han perdido, lo cual les da motivación, además de que tienen buenos elementos.

No obstante, destacó: estaremos en casa y hay que hacerlo valer, aparte de que ya sea de locales o visitantes, “ante ellos siempre nos ha ido bien y si queremos aspirar a algo en el torneo debemos empezar a ganar.

Vengo bien, voy agarrando el ritmo, aunque me falta mejorar, dijo el delantero, quien suma tres goles en 11 fechas.

También se mostró optimista ante la reincoporación del paraguayo Darío Verón, quien es un jugador muy importante, un referente en la zaga central y esperemos que con su regreso este domingo no nos anoten gol.

A la conferencia de prensa en la cancha dos de CU acudió Javier Cortés, quien admitió: debemos mejorar adelante, hay que ser más contundentes, aunque rechazó que se encuentren presionados.

“Estamos tranquilos, confiados y con la idea de salir a divertirnos a la cancha. Toda la semana hemos trabajado bien y esperamos poder demostrarlo en el partido para no dejar ir ningún punto.

El pasado sábado (ante Pachuca) no fue el resultado que esperábamos, pero trabajamos para que eso ya no vuelva a suceder”, dijo el novato.