Espectáculos
Ver día anteriorViernes 1º de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El organismo rindió un homenaje a la agrupación musical

El Gigante de América apadrinó el sorteo Revanchita, de Pronósticos
Foto
El Gigante de América, padrinos de Revanchita, y Adolfo Blanco Tatto, director general de Pronósticos para la Asistencia Pública
Periódico La Jornada
Viernes 1º de octubre de 2010, p. a12

En el sorteo número 2381 de Melate-Revancha-Revanchita de Pronósticos para la Asistencia Pública, celebrado este miércoles 29 de septiembre, se nombró como padrinos de la nueva Revanchita a la agrupación musical El Gigante de América.

El acto contó con la participación del director general de Pronósticos, Adolfo Blanco Tatto, quien agradeció a los integrantes del grupo –Guadalupe, Ramiro, José Luis y Javier– el apoyo ofrecido a la institución; asimismo les entregó un reconocimiento por apadrinar este nuevo sorteo.

Mediante la proyección de una semblanza con los momentos más memorables en la historia de El Gigante de América, se realizó en el Salón de Embajadores un homenaje a la larga y exitosa trayectoria de este conjunto musical.

Por su parte, el grupo agradeció la distinción e interpretó los temas que los han colocado como favoritos en el gusto del público; además, autografiaron un sombrero que quedará como testigo de su visita al organismo.