Deportes
Ver día anteriorLunes 20 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Lanzó tres pases de anotación, dos en la primera mitad, para frenar a Tom Brady

Mark Sanchez supera su marca en el triunfo 28-14 de Jets sobre Patriotas

Con marcador de 14-10, Miami echó a perder la fiesta de Brett Favre y Vikingos

Foto
Mark Sanchez tuvo destacada actuación con los Jets de Nueva YorkFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Lunes 20 de septiembre de 2010, p. 8

East Rutherford, 19 de septiembre. El mariscal de campo de origen mexicano Mark Sanchez consiguió su primera victoria de la temporada, con nueva marca personal, al lanzar tres pases de anotación (dos en la primera mitad), con lo cual Jets de Nueva York frenó 28-14 a Tom Brady y sus Patriotas.

Sanchez completó el mejor total de su carrera, con 21 pases en 30 intentos, para acumular 220 yardas, tras combinarse con Braylon Edwards, Jerricho Cotchery y Dustin Keller, quienes se enfilaron a la zona enemiga.

Los neoyorquinos perdieron al esquinero Darrelle Revis tras salir lesionado en el segundo periodo, después de la espectacular atrapada a una mano de Randy Moss, de 34 yardas.

Favre interceptado tres veces

En Minneápolis, los Delfines alcanzaron su segundo triunfo, ahora 14-10, sobre Vikingos de Minnesota y le echaron a perder la fiesta al veterano Brett Favre, quien fue interceptado en tres ocasiones sin poder conseguir la mágica cifra de 500 pases de anotación en su prolífera carrera.

Favre tuvo su peor día desde que llegó a Vikingos. Sólo pudo tirar 22 de 36 pases para 225 yardas.

Koa Misi recuperó, en el tercer cuarto, un balón suelto de Favre en la zona de anotación para sumar uno de los dos touchdowns de Miami, en tanto Brian Hartline anotó el segundo, en el primero, con pase de cinco yardas de Chad Henne.

Osos frenó a Vaqueros

Los Osos de Chicago también se anotaron su segundo éxito al sorprender 27-20 a Dallas, que cayó en su estadio a pesar de la actuación de su mariscal Tony Romo, quien acumuló 374 yardas y un envío a las diagonales, después de 34 pases en 51 oportunidades.

Chicago (2-0) no tenía este inicio de temporada desde su campaña de Supertazón en 2006, y el equipo de la Estrella Solitaria hilvanó su segunda derrota por vez primera desde 2001.

Vaqueros estuvo a punto de empatar el partido, pero David Buehler falló un gol de campo de 44 yardas, cuando restaban 7.23 minutos por jugarse.

Acereros contuvo a Titanes 19-11

Un regreso de patada de 89 yardas de Antonio Brown en el comienzo del encuentro y siete pérdidas de balón de su rival fueron letales para que Acereros de Pittsburgh derrotara 19-11 a Titanes.

La defensiva de acero contuvo al pasador titular Vince Young y al suplente Kerry Collins, quien ingresó en el último cuarto, así como al estelar corredor Chris Johnson, para apuntarse su segunda victoria de la campaña sin Ben Roethlisberger, que sigue castigado.

Una gran actuación de Matt Schaubber llevó a Texanos a probar de nuevo las mieles del triunfo al vencer 30-27 a Washington en tiempo extra.

El mariscal de Houston aportó 38 de 52 pases para 497 yardas y tres pases hacia la zona enemiga.

Otros equipos que aún no conocen la derrota salieron avante en sus compromisos de la segunda jornada de la temporada regular de la NFL.

Los Bucaneros de Tampa Bay mantuvieron a raya 20-7 a Panteras de Carolina, mientras los Empacadores, sus rivales de la bahía, apalearon 34-7 a Búfalo, y los Jefes de Kansas superaron 16-14 a Cafés de Cleveland.

En otros encuentros, San Diego ganó 38-13 a Jacksonville, Oakland venció 16-14 a San Luis, Denver se impuso 31-14 a Seattle, Filadelfia superó 35-32 a Detroit, Cincinnati 15-10 a Baltimore y Atlanta apabulló 41-7 a Cardenales.