Deportes
Ver día anteriorLunes 13 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Indianápolis pierde ante Houston pese a labor de Peyton Manning

Patriotas, Acereros y Osos abren con el pie derecho en la NFL
Foto
El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, lanza un pase de anotación en el encuentro en que su equipo derrotó por 38-24 a los Bengalíes de CincinnatiFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 13 de septiembre de 2010, p. 8

Foxboro, 12 de septiembre. Tres pases de anotación de Tom Brady guiaron la victoria de Patriotas de Nueva Inglaterra por 38-24 sobre Bengalíes de Cincinnati, en el duelo dominical de la semana uno de la temporada regular de la NFL.

El jugador mejor pagado de la liga se conectó con disparos certeros de anotación de nueve, cuatro y una yardas con Wes Walker, dos veces, y con Rob Bronkowski, en el último cuarto, de manera respectiva, en el Gillette Stadium, donde completó 25 pases de 35 intentos para 258 yardas sin intercepción.

Los felinos descontaron por medio de par de envíos hacia la zona enemiga de una y 28 yardas de Carson Palmer a Jermaine Gresham y Chad Ochocinco, además de acarrero de anotación de una yarda de Credic Benson y gol de campo de Mike Nugent (54 yardas).

Foster registra marca sobre Potros

Fiel a su costumbre de alcanzar el mayor puntaje de yardas Peyton Manning, mariscal de campo de Potros de Indianápolis, hoy logró 433 y también contabilizó tres disparos hacia las diagonales, pero su equipo cayó 32-24 ante Houston.

Sin embargo, la tarde se la llevó Arian Foster, al imponer un récord de 231 yardas y cruzar tres veces el terreno de los campeones vigentes de la Conferencia Americana.

Foster acarreó 33 veces el ovoide para acumular la mayor cantidad de yardas que los equinos hayan recibido y liderar el triunfo de Texanos, para frenar una racha de seis caídas ante Indianápolis.

Pittsburgh vence a Atlanta

Sin el castigado Ben Roethlisberger, Pittsburgh comenzó con el pie derecho la campaña al derrotar 15-9 a Halcones de Atlanta, en tiempo extra, en el Heinz Field.

El partido se fue al descanso con la pizarra empatada a tres puntos, gracias a los goles de campo de 52 y 49 yardas de Jeff Reed y Matt Bryant, de manera respectiva. Ambos pateadores tampoco decepcionaron en la segunda mitad con su atinada puntería.

Rashard Mendenhall se escapó en el tiempo suplementario 50 yardas hasta cruzar la zona de anotación, para decretar el triunfo de la franquicia negro y oro.

Otro pasador que lució fue Jay Cutler, al combinarse con Matt Forte en la agonía del partido y sellar el triunfo de Chicago sobre Detroit, por 19-14, después que una atrapada de anotación de Calvin Johnson debió ser anulada como pase incompleto, según determinaron los árbitros tras revisar el video.

Leones continúa sin ganar desde el 2007 como visitante justamente contra Osos, además de que su quarterback titular Matthew Stafford abandonó el terreno de juego lesionado del hombro derecho.

En otros juegos: Seattle 31, San Francisco 6; Titantes 38, Oakland 13; Gigantes 31, Carolina 18; Jacksonville 24, Denver 17; Miami 15, Búfalo 10; Tampa Bay 17, Cleveland 14; Arizona 17, San Luis 13, y Green Bay 27, Filadelfia 20.