Espectáculos
Ver día anteriorJueves 9 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los boletos para asistir al concierto, de mil a 9 mil 500 pesos

Elton John mueve el alma con su música, afirma Vicente Fox Quesada
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 9 de septiembre de 2010, p. a10

San Francisco del Rincón, 8 de septiembre. Al educar a un niño se forja el futuro de un hombre y, con ello, el de toda una nación, fue el mensaje que envió Elton John al pueblo de México, y el cual fue leído cuando fue anunciado el concierto que ofrecerá el 15 de octubre en el Centro Fox.

Una forma para apoyar la educación de los niños es por medio de la música, por eso se ofrecerá un concierto en la comunidad de San Cristóbal del municipio de San Francisco del Rincón, refirió el cantante, en la carta que leyó Ana Teresa Jiménez, coordinadora de mercadotecnia del Centro Fox.

No hay melodía más bella que la risa de los niños en la escuela, hagamos que este concierto sea un paso más para que la educación llegue a todos los niños mexicanos, concluye el mensaje del cantante.

Asimismo, por medio de un video, el ex presidente Vicente Fox Quesada aseguró que Elton John es una persona que tiene gran fuerza interior, que con su música mueve el alma de la gente.

Los boletos del show van de los mil a los 9 mil 500 pesos; son vendidos a través del portal www.centrofox.org.mx, del sistema TicketMaster y en el hotel Holiday Inn, de la Plaza del Zapato en León, Guanajuato.

Dario León director de Genera Música, empresa por medio de la cual se contactó al cantante inglés, comentó que Elton John no dará gratis el concierto, pero que no podía revelar el pago que recibirá.

Agregó que las instalaciones del Centro Fox serán adecuadas para recibir a los 6 mil 500 espectadores que se estima acudirán al concierto. También es un buen ambiente el la comunidad de San Cristóbal

Los gobiernos federal, estatal y municipal formarán parte de la estrategia de seguridad que se desarollará para resguardar la integridad del público, de Elton John y de su equipo de trabajo, comentó Dario León.

La vida de los habitantes de un país no se puede detener por la violencia que se vive, porque se tiene la valentía de seguir con el quehacer cotidiano, dijo al asumir el compromiso de que el concierto será del más alto nivel, con pantallas y un show de luz y sonido.