Política
Ver día anteriorSábado 4 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es la obra más importante en la zona en los últimos 30 años

Inaugura Peña Nieto 12 kilómetros más del Viaducto Elevado Bicentenario
Foto
El ex gobernador mexiquense Alfredo del Mazo González, así como alcaldes de la región del valle de México, legisladores y empresarios de la construcción asistieron a la entrega de la segunda etapa del Viaducto Elevado Bicentenario, realizada por el mandatario Enrique Peña NietoFoto Notimex
Periódico La Jornada
Sábado 4 de septiembre de 2010, p. 14

Tlalnepantla, Méx, 3 de septiembre. El gobernador Enrique Peña Nieto entregó la segunda etapa del Viaducto Elevado Bicentenario, tramo Lomas Verdes-Lago de Guadalupe, que tiene una longitud de 12 kilómetros, el cual, dijo, es la obra más importante que se haya hecho en materia de vialidad en la zona metropolitana del valle de México en los últimos 30 años.

En el acto inaugural, precisamente sobre el arroyo de la nueva vía, ante representantes de los sectores de la sociedad mexiquense, afirmó que la alianza estratégica entre gobierno e iniciativa privada ha permitido desarrollar infraestructura con una inversión sin precedente de 120 mil millones de pesos para elevar la calidad de vida de los 15 millones de mexiquenses, impulsar el desarrollo, incrementar la productividad, generar empleos y atraer capitales.

Manifestó que la administración que encabeza es y seguirá siendo, hasta el final de la gestión, un gobierno que asume compromisos de frente y de cara a la ciudadanía, y que honra su palabra empeñada cumpliéndolos a cabalidad.

Precisó que esta magna obra, que tuvo un costo de 3 mil 786 millones de pesos, ayudará a agilizar el flujo vehicular de la autopista México-Querétaro, por donde circulan diariamente 300 mil automotores.