Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Da triunfo a Toronto sobre Rays, por 13-5

Bautista conecta jonrón 43
 
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de septiembre de 2010, p. a47

St, Petersbsurgh, Fl., 31 de agosto. El toletero dominicano José Bautista continuó caliente con el madero en las Grandes Ligas de beisbol estadunidense al sonar este martes su jonrón 43 de la temporada, en un triunfo de sus Azulejos de Toronto sobre Rays de Tampa Bay por 13-5.

El conjunto canadiense tuvo un sexto inning de diez anotaciones, en el que intervino el vuelacerca de Bautista con dos hombres en bases. El quisqueyano empujó en total cuatro carreras.

Otros que jonronearon por Azulejos fueron John McDonald y Aaron Hill, este último también en el sexto capítulo.

Con la derrota, Rays cayó al segundo puesto de la división Este de la Liga Americana, detrás de Yanquis de Nueva York, que ganó 9-3 a Atléticos, en un juego en que el mexicano Ramiro Peña bateó de 4-1 y anotó una carrera por los neoyorquinos.

En Cleveland, con jonrón del receptor A.J. Pierzynski en la novena entrada ganaron los Medias Blancas de Chicago 4-3 a los Indios y por ello no pudo debutar con los de Chicago, el dominicano Manny Ramírez, quien seguía al bate.

En tanto, Reales de Kansas City ganó 10-9 a Rangers de Texas y el taponero mexicano Joakim Soria obtuvo su primera victoria con una sola entrada de trabajo.

En otro choque, Rojos de Cincinnati venció 8-4 a Cerveceros de Milwaukee y le infligió al mexicano Yovani Galardo su séptima derrota a pesar de que éste, a la ofensiva, bateó dos imparables en dos veces al bate.