Estados
Ver día anteriorJueves 26 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reynoso Femat dice que hará faena al PAN
 
Periódico La Jornada
Jueves 26 de agosto de 2010, p. 29

Aguascalientes, Ags., 25 de agosto. El gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat comparó con una corrida de toros el proceso para expulsarlo del Partido Acción Nacional (PAN) y anunció que recurrirá a las instancias partidistas para responder las acusaciones de traición.

Salió un toro. No pude recibirlo a portagayola porque no me dieron chance de llegar a la plaza. Salió un toro poco bravo, distraído, esperando un buen puyazo para redondear una buena faena. Espero indultarlo y devolverlo a los corrales.

El mandatario aseguró que le interesa gobernar con pasión y el corazón para beneficio de todos los aguascalentenses, y esta situación es el primer intento de un grupo al que le puedo resultar incómodo, pero el tiempo otorgará la razón a quien la tenga.

Reynoso Femat apoyó al candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del estado, Carlos Lozano de la Torre, quien ganó la elección del 4 de julio.

Jesús Martínez González, líder de la fracción parlamentaria del blanquiazul en el Congreso local, aseguró que el gobernador está tendiendo una cortina de humo para atraer reflectores, porque no hay recursos para culminar muchas de las obras que anunció al inicio de su sexenio, entre ellas el hospital Hidalgo, y quiere allanarle el camino a Carlos Lozano de la Torre.