Política
Ver día anteriorJueves 19 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Navarrete presentó su informe
 
Periódico La Jornada
Jueves 19 de agosto de 2010, p. 16

Carlos Navarrete presentó ayer su informe legislativo 2009-2010 como presidente del Senado y aprovechó la ocasión para difundir su trayectoria con un video de 22 minutos.

Para la presentación de ese informe se rentó el Museo Interactivo de Economía, en el cual se colocaron seis grandes pantallas, 12 pendones en los que se leía Informe Legislativo, Responsabilidad, trabajo, acuerdos. También se instaló una cabina de traducción para los diplomáticos invitados.

Entre los asistentes al informe legislativo del perredista se encontraban el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y los gobernadores de Zacatecas, Amalia García; de Michoacán, Leonel Godoy; de Baja California Sur, Narciso Agúndez, y los gobernadores electos de Oaxaca, Gabino Cué, y de Sinaloa, Mario López Valdez.

Jesús Ortega, presidente del PRD, y Ebrard, asistentes al acto, estuvieron gran parte del mismo atendiendo su teléfono celular, y el coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, se dio tiempo para leer la misiva que envió ayer al presidente Felipe Calderón, e incluso, durante el evento, la firmó.