Deportes
Ver día anteriorLunes 16 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Blanquea 5-0 a Pericos de Puebla

Saraperos de Saltillo, en la antesala del bicampeonato
Periódico La Jornada
Lunes 16 de agosto de 2010, p. a40

Saltillo, Coah., 15 de agosto. El serpentinero zurdo Daniel Rodríguez cumplió otra gran actuación y ayudó a Saraperos de Saltillo a conseguir una nueva victoria, ahora por blanqueada de 5-0 sobre Pericos de Puebla, y colocarlos en la antesala del bicampeoato, pues la serie está en su favor por tres juegos a uno.

Rodríguez trabajó durante ocho entradas en blanco, en las cuales espació siete imparables, concedió un par de bases por bolas, pero ponchó a nueve bateadores enemigos. Ésta fue la quinta victoria consecutiva de Rodríguez en la actual postemporada.

Saltillo timbró desde la tercera entrada, cuando Gabriel Martínez conectó sencillo productor de dos carreras en los spikes de Carlos Eduardo González y Willie Romero, quienes antes habían avanzado a tercera y segunda bases, luego de un mal tiro de Omar Espinosa que reviró mal a la intermedia.

Poco más tarde, en el quinto rollo, José Rodríguez pegó sencillo al central trayendo a casa a Willi Romero con la tercera carrera sarapera, luego de que se había embasado con doblete.