Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Luego del tropiezo en el Superliga

Pumas confía en estar bien ante Toluca
 
Periódico La Jornada
Jueves 22 de julio de 2010, p. a14

El tropiezo en el torneo Superliga golpea el ánimo de Pumas. Sin embargo, el equipo confía en que estarán recuperados para el arranque del torneo mexicano, cuando reciba al campeón Toluca.

Mario Trejo, director deportivo del club auriazul, señaló que los jugadores resintieron la eliminación del torneo, pero al volver a la cancha buscarán alcanzar nuevas metas.

El técnico Guillermo Vázquez, en tanto, dijo que el equipo debe ser estable y mantener esa personalidad, nos vaya bien o mal.

Puntualizó que el resultado fue malo en la justa que se lleva a cabo en Estados Unidos, pero en muchos lapsos de los partidos el equipo me gustó y el torneo sirvió, a pesar de no haber clasificado a las semifinales.

Aceptó que resintieron las ausencias de Pablo Barrera y Efraín Juárez, pero piensa que en el ataque no están debilitados, porque tiene cuatro delanteros. Lo único que falta es mayor contundencia.

Al regresar anoche de Estados Unidos, Mario Trejo reconoció que hay una diferencia con Ismael Íñiguez por su pase a préstamo al Necaxa.

Explicó que el jugador tenía contrato hasta junio y al cederlo a otro club, éste se hizo cargo de las obligaciones con él, pero al no ponerse de acuerdo dijo que acatarán la decisión de la comision de controversias de la Federación Mexicana de Futbol.