Política
Ver día anteriorMartes 20 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Convoca a asamblea nacional de evaluación, en el Zócalo

López Obrador presentará el domingo su proyecto alternativo de nación
 
Periódico La Jornada
Martes 20 de julio de 2010, p. 9

En su mensaje semanal en tiempos oficiales del Partido del Trabajo (PT), Andrés Manuel López Obrador convocó a la asamblea nacional que el próximo domingo encabezará en el Zócalo para hacer una evaluación del movimiento que lidera, y sobre todo lo que tenemos que seguir haciendo hacia adelante, con miras a 2012, para lograr la transformación de la vida pública de México.

Resaltó que también se dará a conocer el proyecto alternativo de nación, en el cual un grupo de especialistas ha trabajado durante meses. Adelantó que el plan será sometido a consideración de todo el pueblo, mediante reuniones regionales en las que se recogerán puntos de vista que lo enriquezcan, con el fin de que, a más tardar el 21 de marzo de 2011, esté completamente terminado.

Anunció que ese proyecto se abanderará para los cambios que necesita el país en lo económico, lo político y lo social.

Vamos a promover una nueva corriente de pensamiento para que no reine la codicia en el país, para que no sea el dinero el que se imponga siempre a la dignidad, al trabajo, a la honestidad de nuestro pueblo, anunció.

Adelantó que para la evaluación del movimiento en defensa del petróleo, la economía popular y la soberanía nacional, intervendrá un representante por estado, y cuatro responsables de dicho proyecto.