Deportes
Ver día anteriorLunes 19 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ferguson considera al Chicharito
 
Periódico La Jornada
Lunes 19 de julio de 2010, p. a15

Manchester, 18 de julio. El debut del mexicano Javier Hernández en la Liga Premier inglesa se vislumbra alentador, porque el delantero –quien se integrará al Manchester United el 27 de julio– está considerado para la posible alineación durante la temporada 2010-2011, reveló el técnico Alex Ferguson, mientras la afición del equipo expresó su confianza en el Chicharito.

Creo que tenemos buenos talentos en el ataque, con (Federico) Macheda, (Danny) Welbeck y (Mame Biram) Diouf. (Javier) Hernández también se une a nosotros para que sea una óptima zona y un buen futuro, comentó el entrenador escocés al portal inglés Tribalfootball.

Estamos muy contentos con los atacantes que tenemos. Ahora debemos decidir cuál es la mejor combinación, agregó Ferguson, consciente del desafío que significa elegir entre varios arietes de calidad, ya que además de Wayne Rooney y Michael Owen, entre sus filas tiene al británico Welbeck, al italiano Macheda, el senegalés Diouf y al Chicharito.

En tanto, los seguidores de los Red Devils dejaron entrever que confían en el mexicano, ya que 60 por ciento de los consultados –7 mil 500 personas– consideró que él dará mayor competencia al Niño Malcriado, Rooney, para destacar como mejor goleador del club.