Deportes
Ver día anteriorViernes 16 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mostraré mi capacidad en Celtic: Juárez
 
Periódico La Jornada
Viernes 16 de julio de 2010, p. a19

Glasgow, 15 de julio. El mexicano Efraín Juárez está dispuesto a mostrar capacidad para triunfar en Europa, ahora como jugador del Celtic de Glasgow de la primera división de Escocia.

Luego de su aventura en las categorías inferiores del Barcelona en 2006, donde no logró consolidarse y regresó a México para sobresalir con Pumas, el mediocampista y defensa se mostró seguro de que puede aprovechar la oportunidad que se le presenta.

Quiero demostrar que puedo triunfar en Europa después de mi experiencia en el Barça cuando era más joven, señaló Juárez al portal británico Evening Times.

Añadió que quiere olvidar la etapa en la que no pudo quedarse en el conjunto español: Mi tiempo allá no fue positivo y quiero borrar ese episodio en mi carrera.

Se comprometió a trabajar duro con los Hoops, “pues –jugar en el viejo continente– era un sueño desde pequeño. Sé que puedo demostrar mi talento al más alto nivel y en el Celtic se me da la oportunidad. Es algo que valoro”.

Juárez admitió que no conoce mucho el balompié escocés, pero está motivado porque jugará en la Liga de Campeones 2010-2011.