Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Adrián González pegó su cuadrangular 17

Washington venció 7-6 a Padres de San Diego
Foto
Adam Dunn, de los Nacionales, se lució al conectar tres jonrones anoche y llegó a 20 en la campañaFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Jueves 8 de julio de 2010, p. a43

Washington, DC, 7 de julio. Adam Dunn conectó, por primera vez en su carrera, tres jonrones en un juego para guiar esta noche a los Nacionales de Washington a una victoria de 7-6 sobre los Padres de San Diego.

Dunn despachó su primer vuelacercas de tres carreras en primera entrada, y añadió cuadrangulares solitarios en el tercero y octavos episodios. Con tres palos de vuelta entera, llegó a 20 jonrones en la temporada, convirtiéndose en el segundo jugador de los Nacionales en conseguir la hazaña, después de que el dominicano Alfonso Soriano lo logró en 2006.

Por los Padres, el mexicano Adrián González castigó a JD Martin con su decimoséptimo jonrón del año. El primera base de los frailes bateó de 5-4, anotó dos carreras y produjo dos.

Por otra parte, el novato zurdo mexicano Jaime García no tuvo suerte en su salida y se fue sin decisión en el partido que sus Cardenales de San Luis perdieron 8-7 ante los Rockies de Colorado.

Otros resultados. Liga Americana: Baltimore 2 Detroit 4, Minnesota 5 Toronto 6, Boston 4 Tampa Bay 6 y Cleveland 3 Texas 4. Liga Mexicana: Reynosa 2 México 9, Monterrey 2 Saltillo 10 (primer juego), Monterrey 7 Saltillo 13 (segundo juego), Tabasco 4 Quintana Roo 3 (primer juego), Tabasco 0 Quintana Roo 5, Puebla 2 Minatitlán 5, Monclova 3 Laguna 7, Oaxaca 8 Veracruz 1 y Nuevo Laredo 1 Chihuahua 11.