Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre
Quinta victoria al hilo de Mets
Periódico La Jornada
Sábado 3 de julio de 2010, p. a35

Washington, 2 de julio. Jonathan Niese trabajó siete sólidos episodios en la quinta victoria consecutiva de Mets de Nueva York, que venció esta noche en el béisbol de las Grandes Ligas a los Nacionales de Washington con pizarra de 5-3.

En Boston, el emergente californiano Daniel Nava conectó un sencillo de oro en el octavo inning y J.D. Drew despachó dos jonrones para que Medias Rojas de Boston derrotara a Orioles de Baltimore con marcador de 3-2.

Nava, un bateador ambidiestro que debutó en las mayores este año, el 12 de junio con un grand slam, castigó con un batazo decisivo al relevista Will Ohman, quien había sustituido al abridor y finalmente derrotado Brad Bergesen (3-5).

El lanzador Ross Ohlendorf se convirtió en el tercer pítcher de los Piratas de Pittsburgh en lograr una victoria en día consecutivo, al blanquear por 2-0 a domicilio a Filis de Filadelfia.

El descalabro fue para el veterano pítcher Jamie Moyer, de 47 años, quien hizo su salida número 625 en las mayores.

El tercera base mexicano Jorge Cantú se fue en blanco en cuatro turnos al bat, en el encuentro que su equipo, Marlines de la Florida, perdió ante Bravos de Atlanta, por 4-3.

En otros encuentros, Azulejos de Toronto se impuso 6-1 a Yanquis de Nueva York, Tigres de Detroit 7-1 a Marineros de Seattle, Cardenales de San Luis 5-0 a Cerveceros de Milwaukee, Tigres de Detroit 7-1 a los Marineros de Seattle, Atléticos de Oakland 3-0 a Indios de Cleveland y Rockies de Colorado 5-3 a Gigantes de San Francisco.