Política
Ver día anteriorViernes 25 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La única y verdadera cantera de políticos es el PRI, sostuvo

Beatriz Paredes Rangel espera victorias importantes en los comicios de Chiapas
Foto
La presidenta del PRI, Beatriz Paredes Rangel, realizó una gira por diversos municipios de Chiapas en apoyo a los candidatos priístas a presidentes municipales y diputados locales. En San Cristóbal de las Casas afirmó que es necesaria una estrategia de desarrollo integral para municipios
Periódico La Jornada
Viernes 25 de junio de 2010, p. 13

La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, aseguró que su partido obtendrá victorias importantes durante las elecciones del próximo 4 de julio en Chiapas.

Si el pueblo se expresa y ejerce su derecho ciudadano con toda libertad, el PRI será la fuerza política que obtenga el mayor número de ayuntamientos, expresó durante una visita a varios municipios de la entidad para apoyar a los candidatos del tricolor.

Subrayó que a los priístas no los detienen los rumores, las descalificaciones ni otro tipo de recursos que no son válidos en la democracia.

Aseguró que su partido tiene el proyecto que transformó la vida de Chiapas y la conciencia de las cosas que faltan por hacer en territorio chiapaneco. Los políticos que quieren servir a este estado se han forjado en las filas del Partido Revolucionario Institucional, que es la única verdadera cantera de formación política en nuestro país.

Visitó Palenque, Villaflores, Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas. Durante la gira pidió a los priístas del estado no dejarse presionar por quien los amenace con el retiro de apoyos de los programas sociales: Nadie puede orientar el sentido del voto en función de los programas públicos.