Capital
Ver día anteriorJueves 17 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Responde Iztacalco quejas de personal de Protección Civil
 
Periódico La Jornada
Jueves 17 de junio de 2010, p. 33

El jefe delegacional de Iztacalco, Francisco Sánchez Cervantes, reiteró su disposición a atender las demandas de los empleados adscritos al área de Protección Civil, ya que la labor que desempeñan resulta fundamental para la demarcación.

Luego de que los empleados denunciaron que han tenido que poner de su bolsillo para comprar gasas y oxígeno, además de que ellos costean la gasolina de las dos ambulancias con las que cuenta la demarcación, Sánchez Cervantes informó que ya se les entregó un amplio paquete de materiales médicos, los cuales fueron adquiridos conforme a su propia solicitud.

En entrevista telefónica, el jefe delegacional aseguró: le vamos a entrar con todo para apoyarlos. Nos vamos a coordinar para que no les falte gasolina, porque luego tenemos muchos servicios y eso no está presupuestado en la regulación de la entrega de combustible. Ellos le han metido de su lana y no se vale. El presupuesto nos llega a cuentagotas, pero la labor que desempeñan es fundamental para nosotros.