Política
Ver día anteriorLunes 14 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La política debe servir para desarrollar y no dividir, dice en Oaxaca

Sugiere Paredes un programa integral de desarrollo para el Istmo de Tehuantepec
Foto
En Oaxaca, la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, afirmó que los mexicanos requieren y demandan empleos e ingresos y no espejismos y promesas sin cumplir. Al acompañar al candidato priísta al gobierno estatal, Eviel Pérez Magaña, Paraedes dijo que en el PRI sí sabemos enfrentar los problemas y encontrar soluciones
Periódico La Jornada
Lunes 14 de junio de 2010, p. 14

La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, sugirió la aplicación de un programa integral de desarrollo del Istmo de Tehuantepec para desarrollar todo su potencial productivo y atender la demanda de empleos e ingresos de los mexicanos de esta región.

La política debe servir para desarrollar y no dividir, dijo al manifestar que el candidato de su partido a la gubernatura de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, cuenta con amplia capacidad de gestión y realización para impulsar el desarrollo de la entidad. Lo demostró cuando fue diputado federal, dijo.

Afirmó que en el PRI sí sabemos enfrentar los problemas y encontrar las soluciones y que México tiene un compromiso con el istmo, que los priístas que tienen una representación nacional van a cumplir cuando Eviel Pérez Magaña sea gobernador de Oaxaca.