Deportes
Ver día anteriorDomingo 18 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El juego se detuvo nueve minutos por lluvia

Jaguares se impuso 1-0 al descendido Indios
 
Periódico La Jornada
Domingo 18 de abril de 2010, p. a18

Tuxtla Gutiérrez, Chis, 17 de abril. Jaguares asestó otro golpe al descendido Indios, al vencerlo con apuros 1-0, en partido de la fecha 16 del torneo Bicentenario, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna, donde el juego tuvo que detenerse por casi nueve minutos debido a un impresionante aguacero con granizo.

Al minuto 65, Danilinho envió un balón dentro del área para Antonio Salazar, quien con dificultades y en un segundo intento lo conectó y firmó así el triunfo del cuadro chiapaneco, el segundo como local en el certamen y el cuarto en la temporada.

La Tribu, que jugó con un hombre menos durante la última media hora del encuentro por la expulsión de Jair García, vio cortada su racha de dos victorias seguidas.

Jaguares llegó a 18 puntos, dentro del grupo dos, mientras el conjunto de Ciudad Juárez se quedó con 12, en el primer sector, y se despedirá del máximo circuito en casa, contra Pumas, en el cierre del torneo.

El duelo no tuvo trascendencia para ninguno de los contendientes, debido a que el cuadro fronterizo ya está en la Liga de Ascenso y jugó en la selva su penúltimo juego en la máxima categoría.

Los de Chiapas, que no tuvieron un buen arranque de torneo y tras la cuarta fecha fue cesado su técnico Luis Fernando Tena, repuntaron a partir de la jornada siete con la llegada del entrenador argentino Pablo Marini.

En el cierre de temporada llevan tres victorias de los recientes cuatro partidos disputados, pero su reacción fue tardía, porque ya no tienen oportunidad de clasificar a la liguilla.