Deportes
Ver día anteriorMiércoles 31 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Monterrey y Morelia buscan pase
 
Periódico La Jornada
Miércoles 31 de marzo de 2010, p. a14

Monterrey, NL, 30 de marzo. Monterrey juega hoy su partido más importante de la Copa Libertadores, ante Sao Paulo en el estadio Tecnológico, pues si pierde quedará eliminado, dijo el mediocampista Osvaldo Martínez.

Ni el empate nos sirve, hay que sacar los tres puntos, y para eso hay que entrar mañana con todas las ganas y la actitud que se necesita para sacarlos, indicó.

Al finalizar la práctica del cuadro regio en sus instalaciones de El Barrial, el paraguayo añadió que el encuentro será complicado porque el Sao Paulo buscará asegurar su pase a la siguiente ronda de la justa sudamericana.

Dijo que el rival es peligroso, pero que Monterrey tratará de adueñarse de las acciones y cuidar el ataque del cuadro brasileño.

No hay que dejarlo pensar ni jugar de media cancha para arriba. Sabemos que tiene grandes individualidades que en cualquier momento te pueden liquidar el partido, indicó.

Sergio Santana coincidió con el al señalar que el triunfo es obligado para los Rayados, por lo que tienen que aprovechar su condición de locales.

La gente siempre nos apoya y esperamos que mañana sea igual, porque es un partido trascendental, de vida o muerte, aseveró el delantero.

Por su parte, Morelia tendrá que enfrentar al actual campeón del torneo argentino, Banfield. El duelo será en el estadio Morelos, donde el conjunto que dirige Tomás Boy tiene que ganar para avanzar a octavos de final en la Libertadores, mientras el rival llega sin mucha presión, pero debe conseguir al menos un empate.