Economía
Ver día anteriorJueves 18 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Telcel es Empresa Socialmente Responsable
Periódico La Jornada
Jueves 18 de marzo de 2010, p. 29

Telcel, empresa orgullosamente mexicana, se complace en comunicar que ha sido honrada con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable ESR 2010, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Telcel refrenda con este distintivo su compromiso para continuar impulsando el desarrollo de las telecomunicaciones en el país, al llevar a sus clientes la mayor cobertura y la mejor calidad en servicios de comunicación móvil en más de 90 por ciento de las zonas habitadas de México donde opera.

A lo largo de varios años Telcel ha venido realizando importantes y significativos esfuerzos como Empresa Socialmente Responsable, sumándose a diversos proyectos y acciones concretas que apoyan a las comunidades y al medio ambiente, impulsando y fomentando no sólo valores como la protección de especies en peligro de extinción, sino también el desarrollo sustentable y el respeto a la naturaleza.

Asimismo, Telcel apoya la educación en diferentes niveles de enseñanza con becas digitales y fomenta diversas actividades a favor de la cultura y el deporte, tanto internamente, entre sus colaboradores y socios de negocio, como externamente, entre las comunidades que más lo necesitan.

Los programas y proyectos de responsabilidad que impulsa la empresa se realizan como una contribución permanente para el mejoramiento social, económico y ambiental de las poblaciones donde nuestras marcas tienen presencia.

De esta manera, Telcel reitera que continuará impulsando el desarrollo de las telecomunicaciones en México a través de sus inversiones, ampliación de su cobertura y servicios para llegar a todas las poblaciones del país que más lo necesiten.

Para mayor información sobre los programas en apoyo a la naturaleza, el medio ambiente y el desarrollo sustentable visite la página www.lanaturalezanosllama.com