Política
Ver día anteriorViernes 5 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Gobierno y PAN, mediocres y mentirosos: Beltrones
Periódico La Jornada
Viernes 5 de marzo de 2010, p. 3

Además de calificar al gobierno federal e integrantes del PAN de mediocres y mentirosos, la bancada del PRI en el Senado afirmó anoche que el presidente del blanquiazul, César Nava, incurrió mínimamente en dos mentiras.

En un comunicado emitido por la oficina de Manlio Fabio Beltrones, los 33 senadores del PRI rechazan haber incumplido algún acuerdo, como sostuvo Nava.

Si algo ha significado al PRI  en el Senado, ha sido el respeto por la palabra empeñada para la construcción de acuerdos. Queremos dejar en claro que ningún integrante de nuestro grupo parlamentario conoció, se comprometió o signó acuerdo alguno. No podría ser de otra forma: cambiar votos por pactos deshonestos nunca lo haríamos.

La segunda mentira de Nava, se indica, es que el presidente Felipe Calderón, el jefe del señor César Nava, no estaba enterado de la existencia de un acuerdo que firmaron el presidente del PAN y su secretario de Gobernación (Fernando Gómez Mont). Es una ingenuidad que nadie en sus cinco sentidos podría atender

Para el PRI, lo único que se prueba es que el actual gobierno federal y su partido, además de mediocres, son mentirosos.