Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La Tribu confirma cese de Treviño
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de marzo de 2010, p. a14

Luego de rumores y de tres exhaustivas reuniones de análisis, Indios confirmó ayer que José Treviño dejó de ser técnico del equipo, que cumplió 25 partidos consecutivos sin triunfos.

Treviño, único timonel mexicano tricampeón en el futbol hondureño –Motagua 1999 y 2000, y Real España 2007– sustituyó al uruguayo Hugo Eugui en octubre pasado. Bajo el mando de Treviño, Indios registró nueve derrotas y cinco empates.

El director deportivo de la Tribu, Gabino Amparán, y Joaquín Mendoza, técnico del equipo en la segunda división, dirigirán el plantel de manera interina en el compromiso del domingo, cuando reciban a Tigres.

El conjunto de Ciudad Juárez ascendió a primera división en 2008 y en el torneo Clausura del año pasado fue la sorpresa al avanzar a semifinales, donde fue eliminado por Pachuca.

Treviño se suma a la lista de directores técnicos mexicanos cesados, la cual encabeza Luis Fernando Tena de Jaguares, quien quedó fuera al inicio del torneo Bicentenario por malos resultados en las primeras cuatro jornadas.