Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Hoy se presenta la serbia Jelena Jankovic

Daniela Muñoz cayó en dobles en Monterrey
Foto
Ferrea lucha brindó la tenista belga Kim Clijsters, quien ya tiene su muñeca Barbie, a la estadunidense Venus Williams, quien finalmente conquistó la Copa Billie Jean King de exhibición en el Madison Square Garden, al imponerse 6-4, 3-6 y 7-5Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 2 de marzo de 2010, p. a43

Monterrey, NL, 1o. de marzo. La tenista mexicana Daniela Muñoz y la brasileña María Fernanda Alves quedaron fuera del torneo de dobles del Abierto de Monterrey, al caer ante la estadunidense Jill Craybas y la alemana Julia Georges en la primera ronda.

Muñoz y Alves poco pudieron hacer frente a sus contrincantes, ya que perdieron con parciales de 1-6 y 1-6 en el certamen, que repartirá 220 mil dólares en premios y se disputa en el Sierra Madre Tennis Club.

En la actividad de individuales, la checa Lucie Safarova fue sorprendida por la francesa Julie Coin, quien la dejó fuera de la justa avalada por la WTA al vencerla en tres sets, 5-7, 6-4 y 6-4.

La estadunidense Vania King vino de atrás en el partido contra la checa Sandra Zahlavova, ya que tras perder 4-6 el primer set, ganó los dos siguientes por 7-5 y 6-3 para adjudicarse su boleto a la siguiente ronda.

Por su parte, la canadiense Alksandra Wozniak avanzó a la segunda ronda luego de que empataba 3-3 con la estadunidense Laura Gravilla, quien luego se retiró por lesión en la espalda. Para este martes, está programada la presentación de la serbia Jelena Jankovic, sembrada número uno, quien se enfrentará en la cancha principal a Anastasia Sevastova, de Letonia.

Otro de los choques estelares será el que sostendrá la húngara Agnes Szavay, quinta en la siembra, ante la alemana Julia Goerges. Otra de las figuras de la competición será la eslovaca Daniela Hantuchova, quien fue preclasificada número dos.