Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chelís sigue como técnico del Puebla
 
Periódico La Jornada
Martes 2 de marzo de 2010, p. a14

Puebla. Como ha ocurrido anteriormente, José Luis Sánchez Solá dio marcha atrás a su renuncia al cargo de director técnico del Puebla, que habría presentado el domingo, tras el empate 3-3 con Jaguares.

Según trascendió, al concluir el juego de la jornada ocho del torneo Bicentenario, Chelís habló con sus jugadores en el vestidor del estadio Cuauhtémoc y allí anunció su retiro del cargo. Horas después, algunos miembros del plantel, entre ellos el capitán Joaquín Velázquez, acudieron al domicilio de Sánchez Solá y lo convencieron de rectificar la decisión, versión que este lunes confirmó el accionista Jesús López Chargoy.

Foto
José Luis Sánchez Solá sólo estuvo unas horas fuera del Puebla tras renunciar, luego del empate 3-3 con ChiapasFoto Notimex

El directivo indicó que fue el propio Chelís quien le informó vía telefónica su intención de permanecer en el banquillo. Estoy satisfecho de que continúe al frente del equipo. Esperemos que con esto todos reaccionemos y empecemos a conseguir más puntos.