Espectáculos
Ver día anteriorViernes 19 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Sin mapa conecta a estadunidenses y a puertorriqueños con AL
Foto
Puerto Rico es una colonia de EU y es más difícil mirar por esa ventana, afirmó Residente (derecha), durante la presentación del documental en la Cineteca Nacional. A la izquierda, Eduardo Cabra, Visitante Foto Ap

Calle 13 presentó en la Cineteca Nacional su documental, como parte de la gira Ambulante

Recorrieron pequeños poblados, montañas y selvas de Perú, Venezuela y Colombia

Es una celebración a la cultura latinoamericana, dijo Eduardo Thomas, programador del encuentro

Tania Molina Ramírez
Acusan de plagio a autora de Harry Potter
Isabella Rossellini sólo superó separación de Lynch con terapia, dijo

Hamburgo. La actriz italiana Isabella Rossellini sólo pudo superar su separación del cineasta estadunidense David Lynch con ayuda de terapia, según una entrevista difundida hoy en Alemania. David fue el mayor amor de mi vida, y creí que me amaba igual. Sin embargo, parece que fue un error, porque me dejó por otra, dijo Rossellini a una revista alemana. En ese momento inició terapia, pero lo que más me ayudó fue el paso del tiempo. Cuando murieron mis padres viví la experiencia de que sólo el tiempo cura el dolor, contó. En 1985 Rossellini conoció a Lynch, en el rodaje de Terciopelo azul.

Notimex
Dpa
Londres: Anthony Hopkins exhibe su obra pictórica

Londres. Mejor conocido por su creatividad en la pantalla, Anthony Hopkins extendió su talento artístico a los lienzos, al exhibir esta semana en Londres 50 pinturas en acrílico y tinta. Jonathan Poole, organizador de la exhibición, dijo que el actor ganador del Óscar fue instado a explorar su talento por su tercera esposa, Stella Arroyave. Una impresión en edición limitada de una pintura inspirada por su esposa está en exhibición y puede ser comprada por mil 802 dólares, mientras el lienzo original cuelga en el hogar de Hopkins. Es la primera colección de arte de Hopkins que se exhibe en Europa, ya que ha ofrecido exposiciones en Canadá y Estados Unidos.

En medio de una crisis, Natalia Smirnoff hizo Rompecabezas, ahora en la Berlinale

La opera prima de la cineasta argentina, único largometraje latinoamericano en competencia

Reuters
Eva Usi
La música congregó a miles de personas en el Auditorio para ayudar a Haití

Aleks Syntek convoca a otros dos conciertos a beneficio de los damnificados de Chalco y Michoacán

El grupo Zazhil presentará hoy su nuevo disco

El grupo Zazhil (transparencia, claridad, en maya) presentará hoy el disco número 16 de sus 27 años de trayectoria, titulado Y la canción, en el que muestra una selección de temas con autores e intérpretes que han marcado su camino musical. La cita es en el Auditorio Lauro Aguirre de la Escuela Nacional de Maestros, a las 19 horas, informó Ramón Sánchez, quien toca jaranas y alientos. La noche de este viernes cantarán con el grupo Cruz Mejía, Rafael Mendoza, David Haro, Enrique Quezadas y Roberto González, entre otros.

Arturo Cruz Bárcenas
Arturo Cruz Bárcenas