Capital
Ver día anteriorViernes 12 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Las promesas
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de febrero de 2010, p. 36

El recorrido de diputados locales de PRD y PAN, funcionarios del GDF y el delegado de Venustiano Carranza por la zona de El Arenal fue terreno fértil para las promesas.

Elías Miguel Moreno Brizuela, secretario de Protección Civil: En dos semanas más volverá la normalidad a esta zona, por lo pronto rehabilitaremos toda infraestructura, revisaremos el drenaje.

Mario Delgado, secretario de Finanzas: A partir de mañana podremos empezar a recibir los recursos del Fonden y se puedan entregar a los afectados por las lluvias.

Armando Ahued, secretario de Salud: Haremos un censo de familias afectadas para entregar una despensa por familia, una cobija y una colchoneta por persona.

Alejandra Barrales, coordinadora del PRD-ALDF: Cerraremos filas con los diputados del PAN para que a la brevedad se bajen los recursos federales, y aprobar recursos adicionales para la delegación Venustiano Carranza.

Mariana Gómez, coordinadora del PAN-ALDF: Se realizarán las gestiones que sean necesarias para que el gobierno federal agilice la entrega de recursos destinados a apoyar a las familias damnificadas y puedan recuperar algo de lo perdido.

Alejandro Piña: delegado en Venustiano Carranza: Seguiremos otorgando los apoyos para los vecinos hasta que esta situación se resuelva.