Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ganamos muchas cosas tras la amenaza de no jugar, señaló

Vamos por un boleto para la Libertadores: Villalpando

El grupo demostró estar unido y esperamos lograr más objetivos: Acosta

 
Periódico La Jornada
Sábado 2 de enero de 2010, p. a10

No vamos de paseo, vamos a buscar el boleto (a la Copa Libertadores), sentenció Jorge Villalpando, portero de los Camoteros, antes de viajar ayer a Estados Unidos.

El equipo salió de madrugada de Puebla para estar a tiempo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (llegaron a las seis de la mañana) y para el arquero no había queja alguna. “A uno lo que más le gusta es jugar fut y qué mejor que empezar el año jugando”.

Los de la franja iniciarán su participación en el torneo Interliga este domingo ante Tigres, aunque antes de buscar su pase a la Libertadores sienten que ganamos muchas cosas en los recientes días, luego de dejar de entrenar y amenazar con no viajar al vecino país del norte si la directiva no les cubría adeudos por sus salarios.

Esto nos sirvió mucho, se lograron cosas positivas y ahora viene una etapa bonita para el equipo, que hace mucho no peleaba un boleto para la justa regional, señaló Villalpando.

Su compañero Alejandro Acosta dijo que ignoraba si se ganó algo o no, pero necesitaban que alguien de la directiva fuera a hablar con ellos, y explicarnos como estaba la situación, porque “si la cabeza –en este caso la dirigencia– está bien, todo el equipo lo estará”.

Consideró que el grupo demostró estar unido y esperamos seguir así, y que con el Interliga y el campeonato podamos lograr más cosas todavía.

Luis Miguel Noriega, en tanto, indicó que clasificar a las dos recientes liguillas del torneo mexicano demuestra que se vienen haciendo las cosas bien, que somos gente joven que desea trascender y ser vista por otros equipos

Confía en hacer las cosas mejor, porque queremos llegar a una final y ser campeones.