Deportes
Ver día anteriorJueves 31 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pereyra, motivado con Monarcas
 
Periódico La Jornada
Jueves 31 de diciembre de 2009, p. a14

Morelia, Mich., 30 de diciembre. Entusiasmado y con objetivos claros se reportó el mediocampista Gabriel Pereyra al ser presentado como refuerzo del Morelia, mientras el técnico Tomás Boy puso en claro que apuesta a mejorar el nivel del torneo anterior, en el cual terminaron la fase regular en tercer lugar de la tabla general.

Estoy muy entusiasmado desde que me comentaron que (Monarcas) había pensado en mí. Llego a una institución extraordinaria y cada día que estoy acá me asombro más, me motiva el equipo que tiene, con buenos jugadores y los dos torneos competitivos que dio recientemente, señaló Pereyra en conferencia de prensa.

El jugador, quien llegó en calidad de préstamo seis meses con opción a compra, comentó que le gusta la idea de mezclar en el plantel a jugadores jóvenes y experimentados.

Puso como objetivos propios ser una buena persona dentro y fuera (del campo), aportar mi futbol y mi sacrificio para el equipo y que me compren. Voy a estar satisfecho en junio cuando haya hecho un buen trabajo y la directiva pueda comprarme.