Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

San Diego suma su décima victoria al hilo

Arrolla Cargadores a Titanes por 42 a 17
Foto
Darren Sproles, de los Cargadores de San Diego, anota un touchdown dejando atrás al defensivo de Titanes Nick Harper en la primera mitad del encuentro entre sus escuadrasFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Sábado 26 de diciembre de 2009, p. a27

Nashville, 25 de diciembre. Philip Rivers lanzó dos pases de touchdown, LaDainian Tomlinson anotó dos veces por tierra y los Cargadores de San Diego arrollaron el viernes 42-17 a los Titanes, alcanzando el segundo puesto de preclasificación de la Conferencia Americana y un pase automático a la segunda ronda de los playoffs.

Darren Sproles atrapó un pase para touchdown y corrió para lograr dos anotaciones más, ayudando a San Diego (12-3) a aplastar a Tennessee y sus sueños de convertirse en el primer equipo de la NFL en llegar a la postemporada tras un comienzo de 0-6. Los Titanes (7-8) esperaban superar lo que lograron los Cargadores en 1994 al llegar a los playoffs después de arrancar la campaña con 0-4.

Los campeones de la División Oeste de la Conferencia Americana sumaron su décima victoria consecutiva.

Resultado de la NBA

Phoenix. Esta noche los Soles de Phoenix vencieron a Clippers de Los Ángeles 124-93. Los máximos anotadores fueron Amare Stoudemire, con 26 puntos, por los primeros, y Rasual Butler con 22 por los angelinos.

Agencias