Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se mostrará capacidad de canteranos: Íñiguez

Bravo trabaja a full para ganar otro campeonato
 
Periódico La Jornada
Jueves 24 de diciembre de 2009, p. a14

Martín Bravo, atacante de Pumas, aseguró que está “trabajando a full en todos los entrenamientos”, porque uno de los principales objetivos que se espera cumpla el equipo es “tener un buen torneo, salir campeón y encarar la Concachampions”.

Reconoció no estar contento con lo que ha hecho desde que llegó al club del Pedregal, porque sé que puedo brindar mucho más, sobre todo ahora que tendrá como aliciente adicional la llegada de su hijo desde su país (Argentina). Esta noche voy a pasar la primera Navidad y luego el Año Nuevo a su lado, lo que es muy lindo y estoy feliz.

Al referirse la Copa de Campeones de la Concacaf, el sudamericano declaró que es una buena oportunidad para hacer bien las cosas, por lo que inclusive desea que los auriazules logren un papel destacado para pelear por el título regional.

Para Ismael Íñiguez, el conjunto de la UNAM siempre está para luchar por el título, por lo que una de las principales virtudes con la que deberá contar para el siguiente certamen local será la garra que siempre ha mostrado este equipo. No creo que vaya a cambiar mucho; intentar ganar en cada partido como local o visitante.

Dijo respetar la opinión de quienes levantan la voz para cuestionar que los auriazules no se hayan reforzado con elementos de primera línea, pero además de recordarles que con este plantel ya lograron un título, dijo que ahora sólo vamos a demostrar con trabajo y nada más de lo que son capaces de hacer con los canteranos.

Lejos de arredrarse por la mayor responsabilidad que deberá tener la gente de experiencia del club, comentó que cada jugador sabe la obligación que tiene, y en lo individual cada quien debe aportar lo más que pueda para sacar las cosas bien.