Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Lorena Ochoa no concluyó la segunda ronda
 
Periódico La Jornada
Lunes 23 de noviembre de 2009, p. a10

Houston, 22 de noviembre. A pesar de que este día ya no llovió, no logró completarse la segunda ronda del Tour Championship de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales, el cual de forma momentánea tiene como líder a la estadunidense Kristy McPherson.

McPherson, quien fue de las pocas que logró terminar su recorrido este día, se apoderó del sitio de honor, al presentar una tarjeta con 67 golpes, cinco por debajo del par, y contabilizar 136 strokes, ocho por abajo del par de campo.

Cuando los oficiales del torneo suspendieron la competencia por falta de luz, 30 golfistas no habían completado su recorrido.

Entre ellas se encuentra la mexicana Lorena Ochoa, quien inició la jornada dominical en el liderato y completó 17 hoyos este día; hasta el momento va en par de campo, para seguir seis bajo par.

Otra de las jugadoras que también debe completar la segunda ronda es la sudcoreana Jiyai Shin, máxima rival de Ochoa por el cetro de Jugadora del Año, quien al completar 16 hoyos va cinco bajo par en el día y siete abajo en el torneo.