Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Visto bueno rumbo al Mundial Sub-17 de 2011

Comitiva de la FIFA visita estadios de México
 
Periódico La Jornada
Sábado 21 de noviembre de 2009, p. a17

Los titulares de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, y de la Concacaf, Jack Warner, se reunieron ayer con Bernardo de la Garza, presidente de la Conade, y con Marcelo Ebrard, jefe de gobierno capitalino durante la gira de una comitiva de la FIFA para dar el visto bueno a los estadios y preparativos rumbo el Mundial Sub-17 de 2011.

Compeán manifestó que tras visitar Torreón, y en días pasados Monterrey y Morelia, Warner tiene una excelente impresión y está contento con las remodelaciones de algunos inmuebles.

Explicó que la reunión con Ebrard es porque la seguridad en la Ciudad de México durante la Copa del Mundo será muy importante, además de que él tiene algunos proyectos sobre los festejos del bicentenario de la Independencia, explicó.

El federativo, quien ayer estuvo en la sede de la FMF con sus invitados, dijo que este sábado volarán a Tijuana, única ciudad con equipo en el circuito de ascenso, los Xoloitzcuintles, porque es un premio a la urbe y a la afición que albergaron la ronda de clasificación rumbo al Mundial de Nigeria, y porque tienen todo acondicionado, inclusive la cancha nueva con pasto sintético.

El resto de las sedes serán de equipos del máximo circuito, como los ya aprobados Territorio Santos Modelo, el estadio de Tigres, el Morelos, el Hidalgo, el Azteca y el nuevo del Guadalajara, todavía sin fecha para inaugurarse.