Espectáculos
Ver día anteriorJueves 29 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El Auditorio censuró a Los Tigres del Norte; les pidió no tocar La granja
Foto
La banda y la disquera dijeron que en ese hecho estuvo involucrada la directora del recinto. En la imagen, estos seguidores del grupo sí pudieron disfrutar de todo su repertorio, durante un concierto maratónico efectuado en Monterrey hace dos semanas Foto Reuters

En respuesta, se negaron a participar en la entrega de los premios Las Lunas

Los temas habían sido aprobados... y anoche, a las seis cuarenta y cinco, dicen que no, comenta Jorge Hernández

Es la primera vez que alguien les condiciona una presentación

Tania Molina Ramírez
La granja
Obama, gánate el Nobel, la petición de Hugo Chávez

El actor Sean Penn se ofrece a llevar el mensaje a Washington

Dpa
This is it impone récord de taquilla

Los Ángeles, 28 de octubre. La película sobre Michael Jackson This is it emergió a manera de tsunami musical, al presentarse casi simultáneamente en 99 países e imponer marca en su estreno. El documental tuvo en sus primeras proyecciones en la taquilla de Estados Unidos una recaudación de 2 millones 200 mil dólares, reportaron hoy aquí los estudios Sony.

Jannette Chao sufre atraco en Tijuana

Tijuana. La cantante Jannette Chao, autora de No me sueltes, fue víctima de un atraco en una de las principales vialidades de Tijuana, donde se presentaría dentro de su gira XMéxico, la que canceló por cuestiones de seguridad. La versión de la cantante señala que descendió de una camioneta para tomar café en compañía de un fotógrafo que participa en su gira artística y al regresar se percató de que se encontraban rotos los vidrios del vehículo y los delincuentes se habían llevado equipo de grabación y filmación por más de 40 mil dólares. Sin precisar nombres, Chao dio a conocer que autoridades de Tijuana le pidieron que evitara difundir este incidente violento.

Notimex
Antonio Heras, corresponsal