Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Las derrotas, por circunstancias del juego

Ha faltado inteligencia en Cruz Azul: Zeballos
 
Periódico La Jornada
Miércoles 28 de octubre de 2009, p. a14

Para el delantero Pablo Zeballos, Cruz Azul ha mostrado altibajos en el torneo local porque le ha faltado inteligencia y estar más atento en los juegos; además adujo que la reciente derrota ante Querétaro se debió a las circunstancias de cada partido.

El paraguayo explicó que si La Máquina gana uno o dos encuentros y luego pierde de la misma forma, es porque ningún equipo ha tenido regularidad en la temporada, aunque mantenemos la confianza de alcanzar el pase a la liguilla, donde Cruz Azul es otro.

Destacó que a veces, cuando los Cementeros hacen buenos partidos, como el que según aseguró dieron contra los Gallos, no se logra la victoria, pero en otras ocasiones hemos dados juegos malos, como ante Tecos y triunfamos, lo cual, dijo, está determinado por las circunstancias que rodean a cada uno de los encuentros del certamen local.

Dijo sentirse a gusto en el equipo de la Noria, juegue o no juegue, porque las oportunidades llegarán y será momento de aprovecharlas. De allí que no se dio por aludido con las declaraciones del técnico Enrique Meza en el sentido de que quien no se sienta bien en la institución puede irse.

Dijo que en el plantel se vive un buen ambiente de trabajo, y tan es así, que todos los jugadores ponen el mejor de sus esfuerzos para sumar los tres puntos en cada cotejo y lograr el pase a la liguilla, porque en esa etapa el equipo cambiará para tratar de obtener el campeonato. Ya después a quien no le interese seguir, que atienda su situación de manera personal.

El que ha tenido menos actividad en la temporada ha sido el zaguero Adrián Cortés, quien estimó que ante el cuadro queretano tuvieron momentos buenos e hicieron el futbol que les pide el técnico, aunque sólo lo logramos por algunos lapsos.