Espectáculos
Ver día anteriorSábado 26 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El documental compila los últimos ensayos del Rey del Pop

Fans de Jackson acampan para obtener boletos para This is it
Foto
Así luce la entrada al Nokia Theatre de Los ÁngelesFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Sábado 26 de septiembre de 2009, p. a11

Los Ángeles, 25 de septiembre. Docenas de admiradores de Michael Jackson acampan afuera del Nokia Theater de Los Ángeles para ser los primeros en adquirir sus boletos para ver el documental sobre el Rey del Pop, el cual se titula This is it.

Los seguidores, muchos con improvisadas casas de campaña en el complejo Los Angeles Live, desean ser los primeros en conocer esta producción fílmica, la cual incluye numerosas escenas de los ensayos que el cantante realizaba en el Staples Center de Los Ángeles para su retorno a los escenarios en Londres.

Los ensayos en el Staples Center y el Fórum de Inglewood, realizados de abril a junio pasados, serán dados a conocer en este documental de manera simultánea en más de 15 ciudades del mundo, a partir del 27 de octubre próximo.

Los Ángeles, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Berlín y Seúl tendrán premier con alfombra roja para el documental. El complejo Los Angeles Live es el único sitio en donde los admiradores de Jackson podrán adquirir desde este domingo boletos anticipados.

Se ha indicado que los primeros 500 admiradores que muestren haber comprado dos boletos recibirán uno conmemorativo.

This is it, compilación de 80 horas de ensayos de el Rey del Pop, fallecido el 25 de junio pasado, tendrá exhibición limitada de dos semanas.

Sony Pictures adquirió los derechos de las 80 horas de ensayos por el pago de 60 millones de dólares, lo que seguramente será multiplicado por la taquilla.

Madonna, nada sexy

Por otro lado, la cantante Madonna estaba locamente enamorada de Michael Jackson, según revelan declaraciones del fallecido Rey del Pop que fueron grabadas y difundidas aquí.

Además, de acuerdo con las versiones contenidas en el libro The Michael Jackson Tapes: A Tragic Icon Reveals his Soul in Intimate Conversation se aprecia una posible relación con la actriz Elizabeth Taylor.

Las conversaciones grabadas por el amigo de Jackson, Rabbi Shmuley, recién fueron publicadas y puestas al mercado, ya que éste argumenta que Jackson quería que el público y sus seguidores lo conocieran a profundidad.

Asimismo, destaca una declaración del intérprete en la cual señala que él nunca se sintió atraído por Madonna, pues no se le hacía nada sexy.

Creo que estaba sinceramente muy enamorada de mí, pero yo no de ella. Hizo muchas cosas absurdas, señaló el cantante, y añadió: No es nada sexy.

El intérprete de Thriller y Madonna se hicieron buenos amigos a principios de la década de los 90.

Después, el Rey del Pop explicó que Madonna era una de las tantas artistas que envidiaba su fama: Te admiran y tú sabes que eres increíble y maravilloso porque ellos sienten celos, porque les encantaría estar en tu piel.

En otras confesiones, Jackson indicó que se planteó la posibilidad de salir con la actriz Elizabeth Taylor, pero temía las represalias de la gente y la prensa por los 27 años de diferencia entre ambos.

“Sé que si hubiéramos salido juntos, la prensa hubiera sido tan mala y repugnante que nos hubieran llamado ‘la extraña pareja’.”

Además, el cantante confesó que su modelo de mujer ideal era la princesa Diana.

Era muy femenina, con mucha clase. Era mi tipo de mujer, sin duda; aún teniendo en cuenta que la mayoría de las chicas no me gustan.