Opinión
Ver día anteriorLunes 14 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 

El Diario*

Centenaria

Recepción en Palacio Nacional

M

añana por la noche, la distinguida señora doña Carmen Romero Rubio de Díaz, dará en los salones del Palacio Nacional, una recepción á un grupo de sus amistades, á los miembros del H. Cuerpo diplomático y á los señores Secretarios de Estado, quienes han sido invitados por la mencionada dama, para presenciar en los balcones los fuegos artificiales que se quemarán después de que el señor General don Porfirio Díaz haga sonar la histórica campana que se encuentra en aquel edificio y que hará recordar la memorable fecha de nuestra emancipación.

Al frente del Palacio se instalarán varias bandas militares, á fin de dar una audición musical, que ha sido organizada por los miembros que forman el Círculo de Amigos del señor General Díaz.

Con el fin de evitar algunos trastornos en la marcha de los carruajes y automóviles de los invitados, se han hecho circular unas tarjetas que marcan para los vehículos el siguiente derrotero:

Calles de Donato Guerra, Providencia, Nuevo México, Zuleta, Cadena, Capuchinas, San Bernardo, Portacoeli, Universidad y Meleros, rumbo al Poniente, hasta el torreón donde se encuentra el elevador de la Presidencia. El regreso se hará por el mismo trayecto, en sentido inverso.

Círculo de Amigos del Sr. Gral. Díaz

El señor Diputado D. José Casarín, secretario del Círculo, nos suplica que pongamos en conocimiento de todos los miembros de esa agrupación que no hayan recibido la esquela de aviso correspondiente, que deberán reunirse esta tarde, á las tres y media en punto, en los bajos del Palacio Municipal, para concurrir á la felicitación que ofrecerá el Círculo al señor General Díaz en el Palacio Nacional.

* Se publicó de 1906 a 1917